Internacional

Héctor Herrera dedica el título de España a su mamá, quien murió por COVID-19

Héctor Herrera se convirtió en el cuarto futbolista mexicano en lograr el título en La Liga luego de conseguir el mismo con el Atlético de Madrid, institución que terminó con la hegemonía del Real Madrid y el Barcelona y que regresó a la cima de España después de siete temporadas gracias a sumar un total de 86 unidades después de 26 victorias, ocho empates y cuatro derrotas por encima de merengues y blaugranas.



Más Futbol en video


VER MÁS. ¡Mercedes tuvo una de sus peores carreras en los últimos años! Lewis Hamilton menosprecia a Sergio, ‘Checo’ Pérez con polémico comentario

Al respecto, el mediocampista defensivo azteca mencionó que este título se lo debe a todo su entorno; no obstante, no dejó de recordar a su madre, quien en las últimas semanas dejó de existir a raíz de contagiarse por Covid-19. De igual manera, HH‘ se mostró feliz por haber logrado un nuevo título pese a no haber tenido los minutos que hubiese deseado por los problemas de lesiones que tuvo recientemente.

Yo se lo dedico a mi madre que fue la que siempre estuvo a mi lado y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullosa que cualquier persona y bueno después a mi familia que está siempre conmigo, creo que ellos lo merecen más que nadie. Yo creo que libera todo lo que fue el año, fue un año difícil (…) Es un orgullo poder entrar en esa lista porque son jugadores que son leyendas en nuestro país y es un orgullo poder estar en esa lista. La verdad que me siento muy contento por lo que logramos” mencionó Héctor Herrera.

Héctor Herrera ha tenido una temporada en extremo difícil tanto a nivel deportivo como personal. Y es que, aunado a la lamentable muerte de su madre, el mexicano no pudo cosechar los minutos deseados tras las lesiones que sufrió y después de haberse confirmado positivo de Covid-19. Aun así, el nacional fue parte del plantel que logró un nuevo título pese a la irregularidad que este demostró en las más recientes jornadas.

Ahora mismo, se desconoce lo que sucederá con ‘HH‘ en cuanto a clubes se refiere, pues diversos medios en España indican que este podría salir del conjunto colchonero con miras a regresar al Porto de Portugal. Por lo pronto, es casi un hecho que este será parte de la alineación titular que Gerardo Martino utilizará para la próxima Copa Oro, la cual inicia el próximo viernes 2 de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button