Internacional

Deportivo FAS habría fichado al ‘Gullit’ Peña con dinero del gobierno

Luego de dejar la Liga Balompié Mexicano, Carlos Peña llegó al futbol salvadoreño para vestir la camiseta del Deportivos FAS, el cual es uno de los clubes más importantes de Centroamérica. La llegada del mediocampista mexicano ha causado mucha expectación en El Salvador, ya que lo consideran como un fichaje mediático.



Más Futbol en video


Sin embargo, detrás del fichaje existen algunas irregularidades. De acuerdo a información de medios salvadoreños, el conjunto de los Tigres habría recibido ayuda económica por parte del gobierno local para poder llevar a cabo la contratación del mundialista mexicano.

VER MÁS: Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa

El equipo recibió una ‘contribución’ especial para la contratación del mexicano Carlos el ‘Gullit’ Peña para este torneo Clausura 2021“, se mencionó en el país centroamericano. Diversas fuentes salvadoreñas han revelado que Carmen Elena Calderón, alcaldesa de Santa Ana, está detrás del fichaje del exjugador de Chivas.

Cabe recordar que Peña iba a fichar en primera instancia con el Santa Tecla, sin embargo, decidió llegar al FAS por la gran oferta económica que recibió. El ex seleccionado mexicano ya se encuentra en territorio salvadoreño y presentado a través de redes sociales; se espera que en los siguientes días reporte a los entrenamientos.

Carlos Peña estuvo con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero dejó a dicha institución a principios del 2020 por la desaparición del Ascenso MX; posteriormente el tamaulipeco llegó al Club Veracruzano Tiburón en la Liga Balompié Mexicano, en donde no tuvo buenos números.



Artículos Relacionados

Back to top button