Internacional

Griezmann perdió contra México en un Mundial

El flamante refuerzo del Barcelona, Antoine Griezmann se ha convertido en un delantero de talla mundial, sin embargo, aquí recordamos una de sus peores derrotas con su selección.

México y Francia se vieron las caras en el partido por el tercer lugar de la Copa Mundial Sub-20 en el año 2011 desarrollada en Colombia. En aquél entonces Griezmann también militaba en la Real Sociedad.

VER MÁS: Guardado y Lainez anuncian amistosos en México

En aquel partido y en todo el torneo Antoine Griezmann dejó mucho que desear, pues sólo hizo un gol en todo el certamen. El partido se desarrolló en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogota.

Rápidamente Alexandre Lacazette puso al frente a los franceses, pero de inmediato Ulises Dávila le dio el empate a la selección mexicana y con ese marcador se irían al descanso.

Para el segundo tiempo México finiquitó el partido, con goles de Jorge Enríquez y Edson Rivera se quedarían con el tercer lugar de esa Copa Mundial Sub-20.

Griezmann no acabó el partido, pues al minuto 72 fue sustituido por Gaël Kakuta. Pero ahora la historia es diferente, pues el delantero francés ha sumado victorias muy importantes en su carrera, recientemente fue Campeón del Mundo en Rusia 2018 y hoy se ha hecho oficial su llegada al Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close