Internacional

VIDEO: Así fue el increíble gol de Raúl Jiménez en el triunfo del Wolverhampton sobre el West Ham

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Lobos

Wolverhampton sigue cosechando puntos importantes en sus objetivos de acceder a competiciones europeas. Después de 90 minutos dentro del Molineux Stadium, el club del mexicano Raúl Jiménez obtuvo una nueva victoria ante el sorprendente West Ham United por 1-0, en un compromiso en donde el delantero tuvo grandes minutos después de la fecha FIFA que vivió en la selección al anotar su diana número 51 con los Lobos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mexicano decepcionó en estas prácticas! Checo Pérez queda eliminado de la Q2 rumbo al GP de Catar; Hamilton largará primero

Ambas instituciones llegaban a este compromiso de la jornada 12 del balompié inglés con resultados bastantes positivos en sus más recientes juegos, pues mientras los Lobos sumaban cuatro triunfos en sus últimos seis juegos, el West Ham se ha convertido en el caballo negro de la Liga al estar dentro del Top3 de la tabla general.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 11 del partido a través de Jarrod Bowen, británico que estuvo a punto de vencer a José Sá a través de un gran remate cerca del punto penal que, sin embargo, rosó el poste derecho del guardameta portugués. A partir de ahí, el Wolverhampton comenzó a tener más posición del balón con la ayuda de Raúl Jiménez y Daniel Podence, los cuales fungieron como poste de tres cuartos del campo en adelante.

Al minuto 32 el canterano azulcrema quedó solo frente al arquero después de un brutal desmarque de su defensa rival; lamentablemente para su causa, este definió de manera deficiente ante el arquero, quedándose con las ganas de abrir la pizarra y culminando el mismo en roscas al término de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria Raúl Jiménez recuperó la esencia goleadora y finalmente se hizo presente en el marcador cerca del minuto 56′. Aquí, el seleccionado nacional azteca concretó una gran jugada colectiva con Podence, quien le regresó la esférica a las afueras del área grande para que este venciera al arquero rival a través de un sublime derechazo que se coló en el ángulo inferior derecho de la valla.

A partir de ahí, el West Ham se apoderó de la esférica y tuvo, al menos, un par de jugadas interesantes para intentar asaltar puntos en patio ajeno; no obstante, la defensiva de los Wolves se comportó a la altura y logró acumular su victoria número seis de la campaña.

Con este resultado, el Wolverhampton de Raúl Jiménez asaltó la sexta posición de la tabla general después de acumular 19 unidades en 12 compromisos disputados; por su parte, el West Ham podría caer al cuarto puesto si se combinan una serie de resultados. El siguiente compromiso para los Lobos será el próximo sábado cuando visite al Norwich a las 9:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button