Internacional

Barcelona recuerda un golazo de Giovani dos Santos con el equipo (VIDEO)

Pese a que su paso por el club no fue el mejor, en el Barcelona no se olvidan de Giovani dos Santos y recientemente recordaron un golazo que marcó con el equipo hace casi 13 años.



Más Futbol en video


La cuenta oficial del Barcelona eligió como gol del día uno que marcó Giovani en un partido ante el Murcia en la temporada 2007-2008, donde los catalanes se quedaron con la victoria.

VER MÁS: Joan Laporta prepara oferta para renovar a Lionel Messi

Aquel encuentro, fue el último del mexicano con los ‘Blaugranas’ y se despidió en plan grande, ya que logró marcar tres tantos en aquella oportunidad, donde mostró sus cualidades futbolisticas.

Tras la publicación del video, muchos aficionados del conjunto Catalán lamentaron que ‘Gio‘ no haya podido explotar como se esperaba, pues algunos incluso lo ponían como el heredero de Ronaldinho.

Después de abandonar las filas de los ‘Culés’, el delantero tuvo un peregrinaje importante por Europa en el Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal para finalmente dejar el Viejo Continente en 2015 y llegar al LA Galaxy.

Actualmente, Giovani dos Santos tiene un futuro poco claro, pues acaba contrato con el América en verano y se ve poco probable que pueda renovar contrato con las Águilas.



Artículos Relacionados

Back to top button