Internacional

Gerardo Arteaga podría ir al futbol de Europa la siguiente temporada

Gerardo Arteaga se ha convertido en uno de los jugadores más regulares dentro del futbol mexicano pues con Santos Laguna así lo ha demostrado. Sin embargo, el juvenil podría dejar a la Liga MX para cumplir el sueño de jugar en Europa.

Más Futbol en video


El periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports reveló que el seleccionado mexicano está cerca de emigrar el Viejo Continente, ya que un club de Bélgica sigue sus pasos. “Hoy se habla de la posibilidad de que Gerardo Arteaga, este lateral izquierdo del equipo de La Comarca, que hay un interés del Genk, vamos a ver si es otro futbolista que emigra a Europa“, comentó.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Cabe mencionar que gracias al gran nivel que tiene Arteaga estaba presupuestado que acudiera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-22. Por ahora el juvenil se encuentra concentrado junto a todo el equipo para iniciar de buena forma el Apertura 2020.

Gerardo Artega debutó en primera división con Santos Laguna durante el Apertura 2016 cuando enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro a los 18 años de edad y desde entonces ha participado en 88 juegos oficiales y en 74 de ellos ha sido titular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close