Internacional

Los clubes que podrían lograr el fichaje de Gareth Bale

El galés ha sido señalado como uno de los futbolistas que estarían fuera del conjunto merengue.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en septiembre de 2013, desde entonces ha demostrado ser un delantero talentoso, es campeón de Europa, es uno de los jugadores más caros del conjunto blanco y se caracteriza por ser mediático con alcances comerciales exorbitantes. Sin embargo, estaría cerca de ser fichado por otro club y aquí te decimos cuáles son esos probables destinos.

Manchester United: Mucho se ha hablado sobre el cambio que el Madrid y United harían entre Bale y Pogba, sin embargo, el galés ha insistido en quedarse con el conjunto merengue. Sería una gran oportunidad para que Gareth fuera quien le devuelva protagonismo a los “Red Devils“.

Tottenham: Aunque es el equipo que más desventaja tiene el tema económico, lo que los Spurs le ofrecerían a Bale sería volver a casa, recordando que salió de este club, y poder buscar la Champions que recientemente acaban de perder.

PSG: Tomando en cuenta que Neymar y/o Mbappé podrían salir del cuadro parisino, esta sería una buena oportunidad para Gareth y reinventar el ataque del actual campeón de la Ligue 1.

Juventus: En su lucha por conseguir la anhelada Champions League, seriamos testigos del regreso de la dupla Cristiano Ronaldo-Bale, ambos atacantes consiguieron cosas importantes con el Madrid y sería un buen momento para que el conjunto italiano probara esta fórmula.

Bayern Múnich: Ante las salidas de Ribéry y Robben, dos históricos del equipo alemán, Gareth Bale podría reforzar la plantilla de los bávaros. Pero esta opción parece ser la más lejana, pues la prioridad del Bayern sigue siendo Leroy Sané del Manchester City.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close