Internacional

Erick Aguirre será baja para el decisivo partido ante Sudáfrica en Tokio 2020

El nuevo jugador del Pachuca salió lesionado del juego ante Japón el domingo pasado

La Selección de México se juega la clasificación a la siguiente ronda de Tokio 2020 ante Sudáfrica y encarará este decisivo partido con una sensible baja, ya que no podrán contar con Erick Aguirre, el cual salió lesionado el duelo pasado.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, Aguirre está descartado para medirse a Sudáfrica en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos debido a la lesión muscular en la pierna derecha que presentó contra Japón, la cual le impidió terminar dicho encuentro.

VER MÁS: Tokio registra nuevo récord de contagios de COVID-19

La fuente señala también que el defensor se someterá a más estudios para saber cuánto tiempo será baja para el Tricolor y conocer si podrá disputar las siguientes rondas en caso de avanzar o se pierde lo que resta de la justa deportiva.

Ante esta situación, todo apunta a que Jaime Lozano apostará por Vladimir Loroña como sustituto del canterano del Pachuca en el choque ante los ‘Bafana Bafana’ donde solamente necesitan una victoria para meterse a los cuartos de final.

Otro cambio que presentará el equipo del ‘Jimmy’ es en la defensa central, ya que Johan Vásquez salió expulsado contra los ‘nipones’ y deberá decidir si Jesús Angulo o Luis Romo sustituyen al futbolista de los Pumas.

Erick Aguirre ha sido uno de los hombres más importantes en el proceso olímpico de la Selección Mexicana, ya que incluso, durante el Preolímpico disputado en Guadalajara portó el gafete de capitán en aquel torneo que ganaron.



Artículos Relacionados

Back to top button