Internacional

Edson Álvarez ya está en Holanda para firmar con el Ajax

A su llegada a Amsterdam, Holanda, para firmar su contrato con el Ajax, el mediocampista Edson Álvarez reconoció que emprenderá el mejor reto de su carrera profesional.

“Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente, es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar porque el jugador mexicano puede competir a estos niveles”, externó.

VER MÁS: Definido el futuro del Veracruz en el Apertura 2019

“Es un reto, estoy feliz por llegar al club más grande de Holanda. Significa mucho para mí, mi familia y México. Por el momento a descansar un poco, luego a hacer las pruebas médicas y mañana me presentarían”, detalló.

Sobre sus compatriotas Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes militan en el PSV, el Machín se dijo contento por llegar a una liga que se caracteriza por ser de formación y un trampolín para los países top de Europa.

“Estoy muy bien, muy tranquilo y contento. El equipo y la historia, creo que no hay mucho que pensar (sobre la razón de fichar por el Ajax). Me dijeron que venía a un país hermoso”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close