Internacional

Olympique de Lyon vuelve a sondear a Diego Lainez

Diego Lainez vive momentos complicados en España, ya que en la mayoría de encuentros no es considerado en el primer equipo, por lo que su salida del conjunto bético podría darse. Sin embargo, el mexicano se quedaría en Europa, ya que es buscado por el Olympique de Lyon.

Más Futbol en video


De acuerdo con el sitio sevilla.abc.es, el Lyon de Francia estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para adquirir al seleccionado mexicano.

VER MÁS: El récord histórico de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Cabe mencionar que los altos mandos del cuadro galo tienen buena relación con los dirigentes del Betis, pues hace un año realizaron la transacción de Nabil Fekir.

Por ahora, Diego Lainez tendrá que acabar la temporada con el Betis y tratar de convencer al cuerpo técnico de quedarse en el equipo español para la siguiente temporada. El mexicano llegó a España 2019 y desde entonces ha participado en 33 juegos oficiales.

Por otro lado, se especula que Lainez también tiene ofertas del fútbol turco y portugués, aunque por el momento no hay nada concreto. El canterano americanista tiene que ganar minutos en Europa para ser considerado por la Selección Mexicana para los siguientes partidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close