Internacional

Diego Costa jugará con Raúl Jiménez en Wolverhampton

En los últimos días el Atlético de Madrid se ha reforzado en todas sus líneas con millonarios fichajes, incluyendo la contratación del mexicano Héctor Herrera que llegó libre, por lo que también necesita desprenderse de algunos jugadores, como todo indica que sucederá con Diego Costa.

Al parecer, el delantero brasileño naturalizado español tiene sus días contados en el Atlético y su próximo destino sería la Premier League de Inglaterra, liga en la que ya jugó con Chelsea pero ahora sería para jugar con el Wolverhampton, club del mexicano Raúl Jiménez.

VER MÁS: Cruz Azul pierde a otro refuerzo para el Apertura 2019

Esta información ha sido revelada por fuentes como el medio brasileño Globo Esporte, que menciona como la negociación entre Colchoneros y Wolves parecer cerrada.

Wolverhampton y el Atlético habrían llegado a un acuerdo por el jugador Diego Costa para que el delantero español sea ‘Wolf’ a partir de esta temporada”, menciona la fuente sudamericana.

La llegada de Diego Costa al Wolverhampton buscaría potenciar al equipo a los puestos más altos de la Premier League, de la mano de una delantera que contaría con el seleccionado de España, que se sumaría a Diogo Jota, Jonny Otto y, por suupuesto, el mexicano Raúl Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close