Internacional

Cristiano compara el Clásico de Italia con el Real Madrid-Barcelona

Para muchos aficionados el Barcelona vs Real Madrid es el auténtico clásico que existe en el futbol mundial, pues posiciona a los dos cuadros más populares y ganadores del orbe. Sin embargo, para Cristiano Ronaldo este enfrentamiento es comparable al que se vive en Italia.

Más Futbol en video


En entrevista para Sky Sports, el astro lusitano explicó su sentir por jugar el partido más importante del país de la bota. “El Juventus- Inter será un gran partido, cómo un clásico Real Madrid vs Barcelona, que además este domingo se juega a la misma hora. Es bonito jugar grandes partidos, son los que te gusta jugar“, comentó Ronaldo.

VER MÁS: FOTOS Captan a Uriel Antuna, de Chivas, engañando a su esposa

Así mismo el ex jugador del Real Madrid, detalló que vienen tristes por la derrota en Champions pero esperan doblegar al Inter de Milán. “Será un partido fantástico, ante un gran rival, queremos un gran resultado, lo sentimos por no tener aficionados en nuestro estadio, estamos tristes pero la responsabilidad es la misma“, añadió el elemento de Juventus.

El clásico entre Juventus e Inter de Milán se jugará el próximo domingo en la ciudad de Turín, dicho enfrentamiento inicará a las 13: 45 tiempo del centro de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close