Internacional

El Barcelona buscaría “romper el mercado” y contratar a Cristiano Ronaldo

Algo que parecía imposible hace unos años ahora parece que podría convertirse en una realidad este mercado de fichajes, ya que el Barcelona buscaría contratar a Cristiano Ronaldo y juntarlo en sus últimos años como profesional con Lionel Messi.



Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario AS, Joan Laporta, presidente del Barcelona es quien desea incorporar a Cristiano a las filas de su equipo y por ello, ya estarían buscando ponerse en contacto con su representante, Jorge Mendes para conocer cuál es su situación actual en la Juventus, en donde aún tiene un año de contrato.

VER MÁS: Ousmane Dembélé se pierde lo que resta de la Eurocopa por lesión

La fuente señala que los ‘Culés’ estarían dispuestos a ofrecer a algún jugador como Philippe Coutinho, Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé para completar la operación y así poder juntar a los dos mejores de los últimos años.

El gran problema para los ‘Blaugranas’ es el alto salario del portugués, el cual en estos momentos no podría ser cubierto ante la crisis económica que viven, por lo cual de momento, se ve complicado que esta operación pueda realizarse.

Además, no se sabe si ‘CR7’ estaría dispuesto a llegar al conjunto Catalán y “traicionar” al Real Madrid con su máximo rival en el futbol español, ya que a lo largo de nueve años tuvo una dura batalla con ellos para demostrar quién era el mejor de España y de toda Europa.

Junto con el Barcelona, a Cristiano Ronaldo se le ha vinculado con el PSG y el Manchester United para continuar con su carrera el próximo años ante la incertidumbre que vive en la Juventus con el regreso de Massimiliano Allegri a la dirección técnica.



Artículos Relacionados

Back to top button