Internacional

Para Alexis Sánchez, Chucky Lozano ya es muy importante para Napoli

El debut del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano con el Napoli fue casi perfecto, marcando un gol ante la Juventus pese a que el campeón de la Serie A de Italia ganó el partido de último momento.

Sin embargo, la actuación del Chucky en su primer partido en el Calcio no pasó desapercibido para figuras de talla internacional como el atacante Alexis Sánchez, reciente fichaje del Inter de Milán.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenan nuevo programa

Hirving Lozano es un gran jugador que tiene un uno contra uno muy importante, hizo un gol contra la Juventus y fue una lástima porque habían empatado el partido a tres, que nos servía al Inter, pero ese autogol fue una lástima”, dijo durante una conferencia de prensa con la selección de Chile en Estados Unidos.

Alexis Sánchez jugará con La Roja un par de partidos durante esta fecha FIFA ante Argentina y Honduras, pero se dio tiempo de valorar el debut del mexicano con derrota, “aunque sin duda Lozano ya es un jugador muy importante para el Napoli“.

El técnico de los napolitanos, el italiano Carlo Ancelotti, apostó por el ingreso del Chucky Lozano para reaccionar ante una Juventus que llegó a ganar por 3-0 y apenas rescató la victoria con un apretado 4-3.

Sólo con unos cuantos entrenamientos en su nuevo equipo, Lozano salió a la cancha y demostró que el Napoli no se equivocó en ficharlo, convirtiéndolo en la contratación más cara en la historia del club italiano.

“Estoy muy feliz por el debut y en llegar a los 100 goles en mi carrera gracias a todos por su apoyo”, dijo el Chucky Lozano en redes sociales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close