Internacional

Chivas lidera venta de camisetas en el continente

Pese a vivir un mal momento en la Liga MX, Chivas continúa confirmando ser el equipo más popular de México, ya que lidera la venta de camisetas en todo el continente, por encima de su máximo rival, el América.

De acuerdo a un informe de la empresa de marketing deportivo Euroamericas, Chivas vendió a nivel continental dos millones 678 mil unidades de sus camisetas, mientras que las Águilas apenas alcanzaron un millón 702 mil ventas.

Cabe mencionar que dicha medición de la agencia certificada por el máximo organismo del futbol (FIFA) como proveedora de estadísticas de mercado se realizó entre marzo de 2018 y el mismo mes de 2019.

Fuente: Euroamericas Sport Marketing

Chivas tiene una afición muy apegada al equipo y creo que en las buenas y en las malas. Hemos hecho esta estadística en los últimos cinco años y las Chivas han mantenido un promedio ponderado de liderazgo en cuanto a cantidad de ventas”.

Y aclaró que “esto no es una estadística por marca, es una estadística por la venta de playeras, por el equipo. Es la venta real de todas las playeras de Chivas y del resto de los equipos”, mencionó Gerardo Molina, CEO de Euroamericas Sport Marketing para el diario Reforma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close