Internacional

Borussia Mönchengladbach, el club alemán que sí tendrá gente en las gradas

El país alemán confirmó, el los últimos días, el regreso de la Bundesliga tras el parón por el Covid-19 para el próximo sábado 16 de mayo; sin embargo, tal retorno se hará sin afición en los Estadios con la intención de evitar un nuevo contagio masivo. No obstante, el Borussia Mönchengladbach decidió no “acatar las reglas” y será el único equipo en la Liga -hasta ahora- que sí contará con gente en las gradas.

Más Futbol en video


Con el regreso a la vuelta de la esquina, el club alemán optó por colocar figuras de cartón en las gradas que emulan ser aficionados al club. Esto con el objetivo de que los jugadores se sientan acompañados durante sus compromisos como locales.

La foto de cada aficionado que desee estar en el Borussia Park tendrá un costo de 19 euros, según detalla ESPN. De igual forma, el Borussia Mönchengladbach informó que, de las 54 mil butacas del inmueble, cuatro mil 500 ya están ocupadas y existen 12 mil pedidos más, por lo que el club abrió la puerta para que fanáticos de todo el mundo se unan a la iniciativa.

La operación para conseguir un espacio dentro del Estadio se da a través de una transferencia electrónica. Posteriormente, se envía una foto del aficionado para que esta se imprima y se coloque en el inmueble en cuestión.

Pese a lo interesante que pueda sonar la idea, muchos aficionados en redes despotricaron fuertemente contra la misma. Estos aseguran que resulta negativo dado que, a fin de cuentas, cuando todo regrese a la normalidad los cartones se volverán basura. Además, otros tantos mencionan que el Borussia Mönchengladbach está sacando provecho del amor de sus aficionados para reclutar insumos durante esta etapa de cuarentena.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close