Internacional

Bob Bradley admite que sí conoce el término “cruzazulear”

El término cruzazulear“, mismo que se ha hecho popular por las derrotas inverosímiles de Cruz Azul en los últimos años, ya a traspasado las fronteras mexicanas, pues Bob Bradley admitió que sí lo conoce.



Más Futbol en video


“Lo he escuchado (la palabra ‘cruzazulear’), pero es algo que le pasa a muchos equipos alrededor del mundo. Es un reto para Cruz Azul tras perder ese partido”, declaró Bradley en conferencia de prensa previo a enfrentar a La Máquina en cuartos de final de Concachampions.

VER MÁS: Juez ordena liberar las cuentas bancarias de Billy Álvarez

El término ha ganado gran popularidad en otras partes del mundo que incluso, reciente mente la Real Academia de la Lengua Española (RAE) lo incluyó en su observatorio de palabras.

El entrenador de Los Angeles FC aceptó que espera un enfrentamiento duro contra los Cementeros y confía en superar dicha prueba, pues desean conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf y ser los primeros de la MLS en conseguirlo.

Los dirigidos por Bob Bradley echaron en octavos de final a León con una sorpresiva remontada, por lo que en esta oportunidad tratará de repetir la historia ante otro club del futbol mexicano.

Cruz Azul y Los Angeles FC, equipo en el que milita Carlos Vela, se enfrentarán este miércoles 16 de diciembre en el Orlando City Stadium a partido único, debido a que no pudieron medirse en marzo por el inicio de la pandemia del COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button