Internacional

Las cuatro bajas que tendrá Barcelona para enfrentar a la Juventus

Barcelona y Juventus protagonizarán uno de los duelos más intensos e interesantes de esta jornada 2 de la Champions League. A nivel local, ninguna de las dos instituciones han mostrado su mejor versión e, incluso, han dejado escapar puntos; por tal razón, buscarán su revancha en este duelo que, se espera, pueda contar con la increíble rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jonathan Rodríguez sería el primer campeón de goleo de Cruz Azul tras once años

Pese a ello, los dos equipos no podrán contar con futbolistas importantes en su esquema principal y es el conjunto culé quien sufrirá más estragos de lo anterior, pues deberá prescindir de cuatro jugadores que, en cuestiones normales, serían titulares indiscutibles en el esquema planteado por el holandés Ronald Koeman.

  • Marc-André Ter Stegen: El cancerbero alemán no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió al término de la temporada, misma que lo obligó a someterse a una cirugía y a un tiempo de recuperación alargado. Ante su baja, Neto se perfila para ser nuevamente titular.
  • Gerard Piqué: El experimentado defensor catalán se perderá el partido entre el Barcelona y la Juventus luego de sufrir una expulsión en el duelo ante el Ferencvaros, mismo que terminó en victoria para los culés. La sanción del central es de un partido, por lo que podrá regresar para el siguiente compromiso ante el Dinamo.
  • Samuel Umtiti: La estrella francesa ha tenido un sinfín de lesiones que le han impedido mantener una continuidad alargada en el campo durante las últimas dos temporadas. Su más reciente baja, incluso, ocasionaría que salga de la institución en el próximo mercado de invierno en Europa.
  • Philippe Coutinho: El brasileño se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del Barcelona en este inicio de la temporada; sin embargo, este se perderá el duelo ante la ‘Vecchia Signora’ tras la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en la derrota del su club ante el Real Madrid por 3-1.



Artículos Relacionados

Back to top button