Internacional

Alex Morgan confiesa que es admiradora del Chicharito

Alex Morgan es considerada una de las mejores futbolistas en la historia de Estados Unidos, ya que cuenta con campeonatos del mundo, además ha sido impulsora de la Major League Soccer. La exjugadora del Olympique de Lyon habló de Javier el ‘Chicharito’ Hernández y reveló que es admiradora del atacante mexicano.



Más Futbol en video


Chicharito es un jugador que disfruto ver. Especialmente en 2012 cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces estaba jugando ahí. Es bueno ver otros delanteros y ver cómo te comparas con ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos“, comentó la futbolista en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Así mismo, Morgan dejó en claro que la llegada del atacante nacional ayudo a la liga estadounidense. “Es muy importante que él (Chicharito) haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a la MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California“, explicó.

Ves como crece la venta de camisetas y más gente viendo los partidos. Desafortunadamente para los aficionados norteamericanos, cuando Estados Unidos juega contra México en territorio estadounidense, casi siempre los aficionados mexicanos son mayoría en los estadios. Cuando ves a Chicharito en Los Ángeles, claro que será más grande“, agregó.

Alex Morgan sigue siendo considerada por la Selección de Estados Unidos Femenil y se espera que acuda a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El cuadro de las Barras y las Estrellas es uno de los más fuertes, por lo cual, es uno de los candidatos a ganar la medalla de oro.



Artículos Relacionados

Back to top button