Internacional

Agustín Marchesín recuerda al América en la celebración del título del Porto

Agustín Marchesín fue en su momento uno de los mejores jugadores del América y gracias a sus buenas actuaciones, se ganó el cariño de los aficionados azulcremas. Tras conseguir el campeonato con el Porto, el argentino recordó su exequipo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado argentino subió una historia en donde aparece con el cabello pintado de color azul mientras realiza la tradicional señal que del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco. Su fotografía sorprendió a los aficionados y de inmediato la compartieron en redes sociales.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que su perfil tiene 653 mil seguidores y hasta el momento, suma 480 publicaciones. Por otro lado en Twitter, varios aficionados americanistas le mandaron mensajes de apoyo al guardameta argentino mientras que otros lo felicitaron por el campeonato en tierras portuguesas.

Por ahora el argentino se encuentra descansando tras finalizar la temporada 2019-2020 y será en las próximas semanas cuando regrese a los entrenamientos de cara a la siguiente campaña; en el último año futbolístico tuvo participación en 39 juegos oficiales.

Cabe recordar que Agustín Marchesín jugó dos años en el cuadro americanista; en su etapa como jugador americanista pudo disputar 131 juegos oficiales. En cuanto a logros se refiere, pudo levantar el campeonato del Apertura 2018 y la Copa MX del 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button