Internacional
¿Cuántas anotaciones le faltan a Cristiano Ronaldo para llegar a los MIL goles?
El delantero portugués se despachó con un gol para la causa del Al-Nassr y el equipo árabe se mantiene en la pelea por la Liga Saudí. 09 de enero, 2025 | 06:53 p.m.El jugador de Portugal está muy cerca de alcanzar los mil goles en su carrera. (Crédito: X | Al-Nassr).
El equipo de La Liga Saudí, el Al-Nassr está dando de qué hablar no solo por su victoria clave para acercarse al puntero, el Al Ittihad, sino también para ser testigo de la historia que sigue escribiendo Cristiano Ronaldo.
Resulta que el delantero de 39 años de edad aportó un gol para que su equipo venciera 3-1 a su similar, el Al-Okhdood en un partido donde UR Cristiano volvió a ser protagonista.
¿Cuántos goles le faltan a Cristiano para llegar a los mil?
El bicho logró darle la vuelta al marcador desde el punto penal y poner las cosas 2-1 en el primer partido del año del Al-Nassr. Con ello, Cristiano Ronaldo suma ya 917 goles en su carrera, por lo que está a 83 de alcanzar la cifra de los mil goles y con equipo árabe lleva 81 tantos.
Posteriormente, Sadio Mané le puso llave a la pizarra y dejó el marcador 3-1, triunfo que deja en tercer lugar al equipo de Cristiano Ronaldo.
El polémico club de los mil goles y que busca meterse Cristiano Ronaldo
Para CR7, la marca de los 900 goles ya fue superada y ahora apunta a la cifra de 4 dígitos, misma que podría llegar en 2025 o 2026 si mantiene su ritmo de depredador.
Si bien, CR7 podría ser el primer jugador en anotar mil goles en partidos oficiales, existen un par de casos que vale la pena mencionar de algunos jugadores que lograron este objetivo.
El primero de ellos fue Pelé y que incluso entrara en el Récord Guinness al anotar mil 279 dianas. En dicho documento, se hace referencia a Arthur Friedenreich, quien supuestamente tiene mil 329 goles, pero al no haber un registro y/o documentación que avale su marca, se le excluye en el récord impuesto por el brasileño y tres veces campeón de la Copa del Mundo de la FIFA.