😢😢😢😢😢😢😢😢 pic.twitter.com/PCzJRlvljO
— Messi World (@M10GOAT) November 10, 2024
Internacional
Messi no puede más y demuestra su enojo por eliminación del Inter de Miami en la MLS (VIDEO)
A pesar de anotar un gol ante el Atlanta, Messi y el Inter de Miami no pudieron obtener la victoria y quedaron fuera de los Playoffs. 10 de noviembre, 2024 | 06:08 p.m.Lionel Messi. | Sale del terreno de juego molesto por la eliminación del Inter de Miami. (Especial).
Escrito en Internacional el
Récord histórico de puntos, un título de Supporter’s Shield que lo clasificó al Mundial de Clubes de 2025, un candidato natural para llevarse la MLS, pero ni con Lionel Messi, Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba, El inter de Miami pudo vencer al Atlanta United.
El cuadro del Atlanta United lo sacó en la serie al mejor de tres, una especie de cuartos de final de conferencia y lo eliminó tempranamente en camino a la MLS Cup, el gran deseo de toda la franquicia.
Inter de Miami descansó y esperó rival que venía de un partido de comodín, es decir, que llegaba con más desgaste. Para la serie contra el Miami, la situación iba bien, pero dos goles en dos minutos y las mil dudas, no pudieron empatar el partido y el equipo de las garzas quedó fuera.
Messi reacciona a la derrota del Inter de Miami
Al término del partido, Lionel Messi salió molesto ya que este partido le puso punto final a su participación en la MLS Cup. La eliminación temprana pronto se hizo notar para los jugadores, pues se retiró del terreno de juego muy enojado por la eliminación y el desempeño del equipo.
Su impotencia por no avanzar se reflejó pues, todo el esfuerzo hecho en la temporada simplemente fue en vano. Messi anotó 21 goles y lideró a su equipo a ser el mejor del año, la importancia de avanzar era conseguir el título y que cerrarían como local el resto del torneo, pero quedaron fuera en la primera ronda.
Inter de Miami se convirtió en el equipo a vencer, ese al que todos le querían ganar y genera una motivación extra para los rivales. En ese sentido, Atlanta United lo logró sacando de sus casillas a Messi y a los demás miembros del equipo que no pudieron vencer al cuadro dirigido por Valentino.