Carlo Ancelotti afirma estar ‘preocupado’ por el mal desempeño del Real Madrid
El director del Real Madrid señaló que el trabajo en equipo necesita más trabajo para poder mejorar en el terreno de juego.El Real Madrid cayó ante el A.C Milán en el Santiago Bernabéu, tras un mal partido en la Champions League. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no encontró ningún momento ante un equipo italiano que fue muy efectivo en el ataque.
Los merengues comenzaron atacando en dos ocasiones de la mano de Kylian Mbappé, pero las actuaciones de Maignan logró detener los embates franceses. Sin embargo, los ataques orquestados por Thiaw, Morata y Rjinders, mostraron el poderío diavolo y sentenciaron el partido con tres goles, cuando Vinícius Jr. pudo marcar un solo gol durante el partido.
Ancelotti responde tras el mal desempeño del Real Madrid
En la conferencia de prensa después del partido, el entrenador Carlo Ancelotti declaró que el Real Madrid necesita mejorar de cara a los próximos partidos. Asimismo, señaló que deben ser pacientes para trabajar mejor en el terreno de juego.
“No es tan importante ser paciente o no. Nos falta algo y se ve en el campo, el equipo no es capaz de mostrar una buena versión y tenemos que arreglarlo", apuntó el técnico italiano.
Aunado a ello, Ancelotti aseguró que necesitan mejorar en la defensa y también en la delantera para darle mayor solidez al equipo merengue, por lo que se expresó preocupado por el funcionamiento de su escuadra.
“La preocupación es normal y la noche va a ser muy larga, tenemos que encontrar mayor solidez. Hemos encajado siete goles en los últimos dos partidos y es demasiado para un equipo más eficaz", destacó el entrenador del Real Madrid.
¿Cómo va el Real Madrid en la Champions League?
Ancelotti señaló que su equipo se debe mantener unido de cara a lo que pueda suceder en el futuro y poder responder de la mejor manera ante la crisis de resultados. El Real Madrid se encuentra en la posición 17 de 36 equipos con 6 puntos, por lo que se encuentra en la zona de eliminatorias y no clasificación directa.
El próximo partido será en contra de Liverpool el 27 de noviembre de 2024, cuando tenga un partido clave para conocer el funcionamiento del club en la máxima competencia de Europa.