Pep Guardiola LANZA dardo y afirma que CR7 es un monstruo, pero Messi su padre
Las declaraciones del entrenador del Manchester City se hicieron virales tras ser cuestionado por el reciente ganador del Balón de Oro.Ahora si no se guardó nada Pep Guardiola, entrenador del Manchester City luego de las declaraciones que dio en la pasada conferencia de prensa y le cuestionaron sobre el Balón de Oro 2024.
Tras ello, no perdió la oportunidad para resaltar la superioridad del jugador argentino, Lionel Messi sobre el portugués, Cristiano Ronaldo, realizando un comentario que se hizo viral rápidamente en redes sociales.
Guardiola recordó la polémica Messi, Xavi, Iniesta
El entrenador catalán de 53 años comenzó recordando la polémica de 2010, donde estuvieron involucrados los jugadores Xavi Hernández y Andrés Iniesta quienes ganaron la Copa del Mundo de aquel año, sin embargo, el balón de oro fue para Lionel Messi.
“Me acuerdo cuando tres de La Masía pudieron ganar el Balón de Oro, pero Xavi e Iniesta no lo ganaron porque había un monstruo, Leo Messi", aseguró Pep Guardiola al ser cuestionado sobre los antiguos ganadores del Balón de Oro.
‘Cristiano Ronaldo, un monstruo. Lionel Messi, su padre’, Pep Guardiola
Después de esta declaración, Guardiola no dudo en decir su siguiente comentario la cual ya circula en todas redes sociales. El técnico actual del Manchester City afirmó que únicamente Cristiano Ronaldo podía competir con Lionel Messi, aunque “el argentino es el padre del monstruo portugués”, una competencia que lleva cerca de dos décadas en el fútbol mundial.
“Aquella vez, nadie podía ganarle a Messi, solo Cristiano. Cristiano Ronaldo era un monstruo y el padre del monstruo es Lionel Messi. Los dos han hecho algo increíble en los últimos 20 años, quizás en aquel momento Xavi e Iniesta lo merecían también, así que creo que Rodri ayer consiguió lo que el futbol español merecía", sentenció Josep Guardiola.
En ese sentido, Guardiola expresó sentirse orgulloso de Rodri por lograr dicho reconocimiento, ya que es una noticia increíble para él y el resto del equipo.
“Todo mundo en el City y nuestros aficionados estamos orgullosos de él, es la primera vez. Ojalá le pueda dar la energía que necesita para recuperarse bien de la lesión y estar la próxima temporada con nosotros", señaló Guardiola.