Vinícius Junior reacciona en redes sociales y LANZA mensaje tras perder el Balón de Oro
Un desafiante mensaje el que publicó en redes sociales Vinícius Junior dejó claro que seguirá en la búsqueda de ganar su primer Balón de Oro. 28 de octubre, 2024 | 05:23 p.m.Pasaron unos minutos luego de darse a conocer que Rodrigo Hernández ‘Rodri’ fue el ganador del Balón de Oro 2024, cuando el delantero de Brasil y Real Madrid, Vinícius Junior reaccionara en redes sociales por no ser él quien levantó el preciado galardón.
“Haré 10 veces más si es necesario. Ellos no están preparados", publico a través de su cuenta en X, un mensaje desafiante por parte del atacante brasileño.
Vinícius Junior, un palmarés digno del Balón de Oro
Un año más en que el sueño de ser nombrado el mejor futbolista del mundo se esfumó para el brasileño, esto a pesar de haber tenido un gran año a nivel de clubes y que para muchos fue el favorito para ganarse el premio. Las cifras de Vini son el ser campeón de La Liga, Champions League, Supercopa de Europa, 24 goles y 11 asistencias en lo que va de la temporada.
Sin embargo, los 100 periodistas que envían sus votos a France Football no lo eligieron a él, sino a Rodri Hernández, quien en 2023 ganó todo con el Manchester City y recientemente con su selección se proclamó campeón de Europa en 2024.
‘Le aguadaron la fiesta’, Vini cancela la celebración a minutos de conocer al ganador
Tanto medios internacionales como en España reportaron que Vini ya tenía toda una celebración planificada, una gran fiesta para celebrar su consagración como el mejor jugador de futbol del mundo.
De hecho, tenía preparada una cena de gala en el centro de París, donde también estaría su entrenador Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y sus compañeros nominados, pero todos decidieron dejar plantada a la organización luego de saber el resultado.
Algunos medios afirman que el brasileño estrenaría un traje de lujo para la gala, zapatos nuevos, diamantes para la ocasión y toda una parafernalia para recibir en el Teatro Chatelet su apreciado Balón de Oro. No obstante, ahora tendrá que esperar un poco más si quiere ganar el título al mejor jugador del mundo, pues en esta ocasión se le fue de las manos.