Internacional
Internacional

Mbappé debuta en el Clásico con el pie izquierdo: Barcelona golea al Real Madrid 4-0

A pesar de los goles anulados del francés, el cuadro de Madrid no tuvo respuesta a un contundente triunfo por parte del Barcelona. 26 de octubre, 2024 | 03:15 p.m.
El jugador del Real Madrid anotó dos goles que fueron anulados, pese a derrota. (Especial).
El jugador del Real Madrid anotó dos goles que fueron anulados, pese a derrota. (Especial).

Kylian MbappéEsta vez, la diosa fortuna no estuvo del lado de que en su primer Clásico en La Liga sufrió una derrota ante el Barcelona que se impuso 4-0 al Real Madrid. Robert Lewandowski anotó un doblete, mientras que Lamine Yamal y Raphinha anotó el gol que sepultó las esperanzas del cuadro merengue para una remontada.

Por su parte, el jugador francés abrió el marcador del partido que paraliza por 90 minutos al mundo, pero minutos después fue anulado. En una segunda ocasión el ariete merengue volvió a marcar y lo que pudo ser un debut soñado, terminó en una pesadilla que el polaco Lewandowski comenzó al minuto 54.

De igual modo, Donatello en una jugada tuvo la posibilidad de asistir a Jude Bellingham, quien quedó bajo el arco pero se topó con una de las mejores atajadas de Iñaki Peña. Los esfuerzos por imponerse en el marcador de nada sirvieron para Mbappé, ya que a los 20 minutos habilitó a Vinícius Jr., pero también había posición adelantada.

Mbappé ante Iñaki Peña, el arquero que se creció en el Clásico

Las intervenciones de Mbappé fueron buenas, pero no contó con las atajadas de otro mundo que realizó Iñaki Peña que fue infranqueable durante los 90 minutos del partido. En seis ocasiones el atacante francés trató de romper el cero para el equipo merengue, pero en ninguna tuvo éxito, lo que mermó su confianza en los minutos restantes del Clásico.

Real Madrid totalizó 8 fueras de juego en el primer tiempo, de los cuales seis fueron del francés. Este dato reveló que Mbappé estaba nervioso y no pudo controlarlo tras verse rebasado por sus rivales blaugranas.

Tras el triunfo, ahora el Barcelona se encuentra en la primera posición de La Liga con 30 puntos, mientras que el Real Madrid se le fue la oportunidad de acotar distancias con su acérrimo rival y ahora está en la segunda posición con 24 puntos.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¿El carbón activado es bueno para la salud? Esto dice la ciencia al respecto

Poza Pata de Perro: lo que debes saber de este paraíso poblano ideal para la aventura

El restaurante de hamburguesas pet friendly en la Condesa con menú especial para tu lomito

Temporada de calor: prepara este riquísimo y cremoso helado de aguacate

La planta perfecta para tus comidas y para cuidar tu piel, ojos y defensas

Semana Santa: ¿Cómo llego a Bacalar desde CDMX?