Juventus DESMIENTE supuesto fichaje de Arda Arda Güler y afirma que su cuenta fue hackeada
El equipo de Turín aseguró que todo se trata de un error, pues su cuenta oficial en italiano fue hackeada e hicieron uso indebido de su cuenta en X.El fichaje bomba fue una total mentira, y es que la Juventus confirmó que una de sus cuentas de redes sociales fue hackeada, después de que los aficionados fueran tomados por sorpresa con el falso anuncio de que el jugador del Real Madrid, Arda Güler llegaría al equipo italiano.
Por el momento, la temporada de transferencias para la Vecchia Signora está por ahora cerrada, sin embargo, los seguidores de la cuenta de X en inglés de la Juve fueron tomados por sorpresa al ver una foto del mediocampista Arda Güler en un aeropuerto seguido del mensaje:
“Bienvenido a la Juventus, Arda Güler. La estrella emergente del futbol ahora es parte de la familia de la Juventus”.
Juventus lo deja claro: Arda Güler no llegará al club
Ante esta situación, el equipo italiano aclaró la situación en su cuenta oficial, pero en la versión italiana, donde confirmó que se trató todo de un engaño y fue vulnerada su cuenta en inglés.
“Nuestra cuenta de la Juventus en inglés se vio comprometida. Por favor, ignoren la información falsa que se publica en esta cuenta”, aseguró la publicación del club en X.
¿Quién es Arda Güler?
Arda Güler es uno de los jugadores con más expectación genera en el Real Madrid. El chico de 19 años es una de las estrellas de la selección de Turquía y que disputó la Eurocopa 2024. Guler nació el 25 de febrero de 2005 y comenzó su carrea como futbolista del Gençlerbirligi de su ciudad natal, Ankara.
Sin embargo, donde mostró un alto nivel, mismo que hizo que el Real Madrid volteara a verlo, fue en su debut con el Fenerbahçe donde obtuvo la cifra de tres goles y cinco asistencias en 16 partidos de la Liga Turca. Ante ello, el cuadro merengue no lo pensó más y adquirió al jugador en 2023 por la cantidad de 30 millones de euros, de quien esperan se convierta en una pieza clave del equipo dirigido por Ancelotti.