Internacional

Chaco Giménez dirigirá en el futbol de Uruguay

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Alan Chávez
Escrito en Internacional el

Es un hecho. En un anuncio totalmente inesperado y sorpresivo, se confirmó que Christian, el Chaco Giménez, tendrá una segunda oportunidad en el banquillo y lo hará a través del Atenas SAD, una institución que compite en la segunda división de Uruguay y que contará con él de cara al resto de la temporada 2021/2022 del certamen en turno. VER MÁS: ¡Es uno de los 4 grandes del país! Christian Martinoli revela a qué equipo le iría si no existiera el Toluca Así lo dio a conocer el club charrúa a través de una publicación en su cuenta de Twitter. En esta, el equipo le dio la bienvenida al director técnico naturalizado mexicano , quien tras ser vinculado con la Selección Mexicana Sub-23 tendrá una nueva aventura en el balompié sudamericano con un conjunto del que es propietario Grupo Pachuca, con quien el exfutbolista guarda una enorme relación. Vale recordar que el presidente del Atenas SAD es el hijo de Andrés Fassi, personaje con quien el Chaco Giménez tiene una gran relación tanto laboral como amistosa. Dicho esto, el antes mencionado decidió darle una nueva oportunidad al nacido en Argentina, quien buscará obtener la experiencia necesaria para contar con más credenciales de cara al futuro a mediano y largo plazo.

Este es el segundo club en el palmarés como entrenador del Chaco Giménez, quien tuvo un paso medianamente exitoso con el Cancún , equipo de recién ingreso a la Liga Expansión MX. Con la institución en turno, el exfutbolista mexicano terminó con 13 victorias, 11 empates y solo seis derrotas ; sin embargo, este nunca pudo cumplir con el objetivo de llegar a la Liguilla, situación que hizo que este abandonara la escuadra del sur del país. Ahora mismo, el Atenas SAD se encuentra ubicado en el puesto 6 de la tabla general con 17 puntos después de cuatro victorias, cinco empates y cuatro descalabros, así como 16 goles a favor y diez en contra; no obstante, el club mantiene un presente inestable al acumular tres juegos sin triunfo, situación que Giménez buscará modificar cuando debute este jueves ante el Rocha.

? ¡??????????, ‘?????’!

Christian ‘Chaco’ Giménez es el nuevo director técnico del primer equipo. ?? ???? ?????? ??? ???????? pic.twitter.com/0MXf1DE4VK — Atenas SAD (@AtenasSAD) September 27, 2021
Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa