Internacional

Premier League adelanta el número de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Alan Chávez
Escrito en Internacional el

Han pasado algunos días desde que se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United y el astro portugués sigue dando mucho de qué hablar en el mundo de las redes sociales. Una de las interrogantes más granes que sus aficionados tenían guardaba relación con el número que usaría en su espalda , mismo que es de vital importancia para cualquier jugador de élite en Europa. VER MÁS: ¡El mexicano volvió a anotar en la Eredivisie! VIDEO: Así fue el gol de Edson Álvarez en el Ajax vs Vitesse En medio de los rumores que apuntaban dorsales exóticos y llamativos para el ' Comandante ', la Premier League se habría encargado de " adelantar " este a través de su cuenta oficial, misma en la que colocan a Cristiano Ronaldo como delantero del Manchester United y con el número 7 en su camiseta, el cual lo ha acompañado en los pasajes más importantes de su carrera como profesional. Lo sorpresivo de la situación es que, en la propia página de la Premier League, el atacante uruguayo Edinson también tiene colocado el número 7 como dorsal oficial. Sin embargo, lo anterior aún podría modificarse gracias a que el charrúa aún no disputa minutos en la actual temporada , lo cual le da la facilidad tanto a él como a la directiva de modificar su número en caso de que así lo deseen.

Cabe destacar que, durante las últimas horas, se rumoró acerca del número que Cristiano Ronaldo tendría en su retorno al Manchester United recordando que este utilizó dorsales como el 9, el 17 o el 28, los cuales lo acompañaron en su paso por el Real Madrid, la Selección de Portugal y el Sporting de Lisboa. Sin embargo, el ' Bicho ' podría regresar a su número base si es que llega a un acuerdo con el uruguayo de 34 años de edad. Así, Cristiano vuelve a Inglaterra después de sumar más de cien anotaciones en tres temporadas en la Serie A y de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Juventus en los más recientes años. Ahora, todo indica que el lusitano compartirá el eje de ataque con elementos como Marcus Rashford y Jadon Sancho, delantero que también fue fichado en este mismo periodo de fichajes.

¡¡¡CRISTIANO SERÁ EL 7!!!???

Manchester United ha registrado a Cristiano Ronaldo en la Premier League. En el sitio oficial de la mejor liga del mundo aparece el delantero portugués con el dorsal 7. ¡EL BICHO REGRESA A CASA!7??? pic.twitter.com/a5a5HKeuht — FAN10 (@SoyFan10) August 27, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El rincón escondido de Hawái en el que vacacionan celebridades y millonarios

El rincón escondido de Hawái en el que vacacionan celebridades y millonarios

¿Mucho cansancio? Apunta estos alimentos para estar siempre lleno de energía

¿Mucho cansancio? Apunta estos alimentos para estar siempre lleno de energía

El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba

El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba

¿En qué países se come carne de rata?

¿En qué países se come carne de rata?