Internacional

La espectacular alineación del Manchester United con el regreso de Cristiano Ronaldo

 | Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Alan Chávez
Escrito en Internacional el

Han pasado algunas horas desde que se dio a conocer el anuncio oficial del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y el portugués continúa siendo tendencia en el mundo de las redes sociales. Después de tres temporadas con la Juventus de Turín, el ' Comandante ' tomó la decisión de retornar al conjunto inglés después de 12 años de ausencia a fin de ayudar al club a lograr los objetivos planeados para esta temporada. VER MÁS: ¡No pararás de reír con lo encontrado en redes! Los mejores memes del regreso del Cristiano Ronaldo al Manchester United Aunado a la llegada del ' Bicho ', es una realidad que el United ha concretado uno de sus mejores mercados de fichajes en la última década gracias a la fuerte inversión que han realizado en las últimas semanas. Y es que, además del retorno del atacante lusitano, el gigante de Inglaterra también se hizo de los servicios de Jadon Sancho y Raphael Varane provenientes del Borussia Dortmund y el Real Madrid, respectivamente. Dicho esto, ahora mismo el Manchester United podría armar uno de las mejores alineaciones del futbol actual gracias a la cantidad de estrellas con las que cuenta en cada línea del campo. En el arco el club dirigido por Ole Gunnar Solskjær podrá contar con David de Gea , quien a su vez estaría acompañado en la zona defensiva por Wan-Bissaka, Harry Maguire, Varane y Luke Shaw, quien fue uno de los mejores laterales de la última Eurocopa.

Para el centro del campo el noruego colocaría a Fred, Fernandes y Pogba , francés que registra cinco asistencias en dos compromisos de la Premier League. Finalmente, en el eje de ataque Cristiano Ronaldo estaría acompañado de dos velocistas por los costados, siendo estos el propio Jadon Sancho y un Marcus Rashford quien, con 23 años, espera dar el salto de calidad en esta campaña. Así, el Manchester United aspira no solo a quitarle el trono al City en la Premier, sino a ser un verdadero contendiente al título en la Champions League después de varios años de pesadilla en el torneo más importante del continente. Vale destacar que en la fase de grupos el United enfrentará al Atalanta, Villarreal y Young Boys, por lo que su clasificación a la siguiente ronda luce bastante probable. Posible alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire y Shaw; Pogba, Fred y Fernandes; Sancho, Rashford y Cristiano Ronaldo.

?? ¡¡¡CR7 SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO EN CASA!!! ?? La afición del Manchester United ya espera con los brazos abiertos a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. ?#PremierLeague | #CompartimosLaEmoción | #CristianoRonaldo pic.twitter.com/d2uvP3z0Wv

— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) August 27, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Para una dieta baja en carbohidratos, prepara esta rica pasta de calabacita

Para una dieta baja en carbohidratos, prepara esta rica pasta de calabacita

Sigue estos consejos para que puedas ver las auroras boreales en tu próximo viaje

Sigue estos consejos para que puedas ver las auroras boreales en tu próximo viaje

¿Tomar pulque de maguey tiene beneficios? Descubre por qué es llamada bebida de los dioses

¿Tomar pulque de maguey tiene beneficios? Descubre por qué es llamada bebida de los dioses

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime