Internacional

Héctor Herrera podría llegar a la Roma de José Mourinho

 | Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Alan Chávez
Escrito en Internacional el

El mercado de fichajes en el futbol del viejo continente está convertido en una auténtica locura. Y es que, mientras se conoce el próximo destino de Cristiano Ronaldo y de Kylian Mbappé, elementos mexicanos también han dado mucho de qué hablar y uno de ellos es Héctor Herrera, centrocampista que podría dejar las filas del Atlético de Madrid en los siguientes días. VER MÁS: ¡El Filipino continúa con estragos importantes tras su combate! Manny Pacquiao no ha podido abrir los ojos después de su pelea con Ugás 'El Universal' apunta que diversos medios deportivos en Italia indican que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 está en el radar de la Roma , institución a la que dirige el consagrado José Mourinho, para la temporada que acaba de iniciar. El portal detalla que Héctor Herrera es una de las opciones más viables para la ' Loba ', la cual desea reforzar el centro de su campo. La idea es que la Roma lance una oferta formal antes del término de este mercado de fichajes (es decir, antes del 31 de agosto) a fin de convencer a los colchoneros de dejar salir a su futbolista, el cual nunca logró ganarse un puesto titular bajo las órdenes de Diego Simeone por distintos aspectos que van desde lesiones y enfermedades hasta bajas de juego considerables.

Desde Italia se menciona que, incluso, ya hubo un primer acercamiento entre la Roma y el Atlético de Madrid para conocer el estado real del futbolista mexicano. La negociación podría incluir al centrocampista español Gonzalo Villar, el cual llegaría en sustitución del propio Herrera al actual campeón de España; sin embargo, al momento no existe una confirmación oficial al respecto. Después de los grandes años que tuvo en Portugal y de haberse convertido en el líder y capitán del Porto , Héctor Herrera arribó al Atlético de Madrid a mediados del 2019 con la intención de comandar el centro del campo. Desafortunadamente para su causa, este nunca logró tener la confianza del técnico argentino y para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a un gol y cuatro asistencias en 51 duelos disputados.

¿Con destino a la Serie A? Héctor Herrera estaría en la mira de la Roma https://t.co/OFvXMQ2baV pic.twitter.com/98qjikvs15

— MedioTiempo (@mediotiempo) August 26, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro