Internacional
Internacional

Entrenador del Bayern Munich critica fichaje de Messi por el PSG

13 de agosto, 2021 | 02:07 p.m.
Crédito: EFE
| Crédito: EFE

La noticia del fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain mantiene viva la discusión sobre la capacidad de realizar contrataciones con altos sueldos, y en esta ocasión, las críticas provienen desde Alemania.

En conferencia de prensa, el entrenador del Bayern Münich, Julian Nagelsmann, no perdió la oportunidad de criticar al conjunto francés, quien aceptó no conocer los "entresijos" existentes en la negociación con el argentino.

Nagelsmann mencionó que no tiene sentido la forma en que el PSG logró arreglar la contratación de Messi, quien a pesar de llegar como agente libre, cobrará 40 millones de euros al año.

"Algunos clubes tienen más facilidades que otros", explicó el entrenador, quien remató de forma irónica al mencionar que se tiene que frotar los ojos cada vez que una situación así ocurre en el mundo del futbol. En el Bayern Münich, solo se pudo cerrar la contratación del defensa francés Dayot Upamecano por 40 millones de euros, además de recuperar jugadores cedidos en otros equipos ante la política económica del club alemán. La llegada de Messi al PSG los convierte en los grandes favoritos a ganar todo lo que dispute, sin embargo, el equipo alemán cargará con la misma obligación.
Google News

Botana para medio tiempo

Aseguran que el carbón activado elimina toxinas, afirmación que lo ha convertido en un remedio popular.

¿El carbón activado es bueno para la salud? Esto dice la ciencia al respecto

Para llegar a la Poza Pata de Perro deberás caminar mucho... ¡pero valdrá la pena al final!

Poza Pata de Perro: lo que debes saber de este paraíso poblano ideal para la aventura

Cada vez son más los restaurantes que admiten perros e incluso ofrecen comida ideal para ellos.

El restaurante de hamburguesas pet friendly en la Condesa con menú especial para tu lomito

Si quieres probar algo diferente, pero delicioso, chécate cómo puedes hacer el helado de aguacate en casa. (Canva/YouTube/Rosita Cocina)

Temporada de calor: prepara este riquísimo y cremoso helado de aguacate