Álvaro Morata denuncia que han amenazado de muerte a sus hijos
25 de junio, 2021 | 09:32 a.m.Pese a que España no perdió ninguno de sus partidos en la fase de grupos de la Eurocopa, el equipo ha sido muy criticado y el más atacado ha sido Álvaro Morata, el cual denunció que algunas personas han pasado los límites al amenazar de muerte a sus hijos.
"Recibí amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos. Tras el España vs Polonia estuve nueve horas sin dormir. Me molesta que lo tengan que vivir mi mujer y mis hijos. Ahora estoy bien, quizá hace unos años hubiera estado jodido. He pasado un par de semanas aislado de todo", señaló Morata en entrevista con El Partidazo de COPE.
VER MÁS: Cristiano Ronaldo usa unas espinilleras con la foto de Geogina Rodríguez
?? @AlvaroMorata, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 24, 2021
? "Estuve 9 horas sin dormir tras el partido ante Polonia"
? "He recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos..."
? "Me molesta que lo tenga que vivir mi mujer y que a mi hijos les digan de todo"#PartidazoCOPE pic.twitter.com/d4gNTI3mcp
El delantero aceptó que no ha tenido un buen rendimiento con la selección española en la Eurocopa, pero pidió a la gente que se ponga en su lugar y dimensionaran el hecho que hay gente que sobrepasa la situación con las delicadas amenazas a su familia.
El futbolista de la Juventus finalmente indicó que hay un buen ambiente al interior de la 'Furia Roja' a pesar del duro entorno en el que viven y agradeció que sus compañeros lo respalden en un momento tan complicado como el que vive en la actualidad.
"Hay sintonía con todos, es difícil encontrar un grupo así. Muchas veces cuando pasas por un momento como el mío estás atento a todo. Pienso, esta gente confía en mí, la gente actúa con naturalidad. Cada uno de mis compañeros me ha ayudado", añadió.
Álvaro Morata ha sido blanco de críticas en las últimas semanas debido a que no ha mostrado un buen rendimiento en la Euro, en la cual solamente ha podido anotar un gol y ha tenido múltiples fallas, incluido un penal en el último partido con Eslovaquia.