Internacional

Jonathan dos Santos deja de ser jugador del LA Galaxy

Foto de Marcos Moreno
Escrito en Internacional el

De manera sorpresiva, el LA Galaxy hizo oficial este lunes la salida de Jonathan dos Santos , quien fue uno de sus capitanes en las últimas temporadas y en donde militó a lo largo de los últimos cuatro años de su carrera. " LA Galaxy anunció hoy que el club ha terminado su relación contractual con el mediocampista Jonathan dos Santos . El contrato de Dos Santos ha terminado y el mediocampista no regresará al Galaxy para la temporada 2022", informó el club a través de un comunicado. VER MÁS: Horarios y fechas para las semifinales del Apertura 2021

Tras la confirmación de la noticia, el equipo compartió un video en el cual recapitula algunos de los momentos más importantes de 'Jona' en su paso por la franquicia, con quienes se convirtió en un referente y rebasó los 100 partidos oficiales. Con su partida, en el conjunto angelino solamente quedan Javier 'Chicharito' Hernández, Efraín Álvarez y Julián Araujo como futbolistas mexicanos que estarán presentes con la institución de cara al siguiente año de la MLS . El mediocampista minutos después compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales: "Quiero agradecer a mi familia LA Galaxy por el cariño siempre mostrado, a la directiva, staff técnico, compañeros y sobre todo a la gran afición que siempre estuvo ahí. Gracias por su apoyo y siempre recibirme con los brazos abiertos". Con su salida del club y al ser ahora agente libre, se comienza a especular una posible llegada de Jonathan dos Santos al América para el torneo Clausura 2022, ya que nunca ha ocultado su deseo de pertenecer a las Águilas.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud