Internacional

Sergio Ramos debuta por fin con el Paris Saint-Germain

Crédito: EFE
| Crédito: EFE
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Internacional el

Madrid, 28 nov (EFE).- El español Sergio Ramos , que debutó este domingo con el París Saint Germain en la victoria en el feudo del Saint Etienne (1-3), expresó su felicidad por poder por fin estrenarse con su nuevo equipo y aseguró que ahora tan solo mira "al futuro con ilusión y optimismo". "Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No os hacéis una idea", asevera el internacional español en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la disputa del encuentro, en el que admite que "han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol". VER MAS: PSG niega acercamientos para contratar a Zinedine Zidane "Pero eso ya forma parte del pasado, del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo", indica el defensa andaluz que salió del Real Madrid al acabar la pasada campaña y que aún no había podido debutar con el conjunto parisino por sus problemas físicos. "Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más".

Hoy mismo Ramos admitía en una entrevista a Amazon Prime Video que ha pasado momentos difíciles debido a su ausencia en el campo. "Son momentos duros, momentos de soledad, muchas horas en el gimnasio, con el fisio, con el preparador. Al final no dejas de tener cierta negativa que te hace dudar un poco a veces, pero yo siempre creí en mí, creí en el trabajo. Estoy plenamente centrado en devolver esa confianza que han depositado en mí", dijo. "Ha sido un año difícil, pero te da tiempo para aprender, para pensar, para vivir cosas que afortunadamente no había vivido a lo largo de mi carrera", añadió subrayando que está deseando alcanzar su mejor nivel.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil