Internacional

Palmeiras vence a Flamengo y gana la Copa Libertadores 2021

Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Internacional el

Con alargue incluido y una postura más conservadora, el Palmeiras logró consagrarse bicampeón de la Copa Libertadores 2021, tras derrotar en la final 2-1 al Flamengo. Apenas al minuto cinco de partido, el 'verdao' comenzó a mover la pelota para romper las líneas con un pase largo que terminó en los pies de Mayke , quien no dudó en tirar la diagonal retrasada para asistir a Raphael Veiga en el 1-0.

A partir de la sorpresa tempranera, el conjunto de Sao Paulo asumió el partido desde la protección de su ventaja y la respuesta mediante contragolpes, sin embargo, las fallas en la definición impidieron que aumentara la ventaja. VER MAS: Condenan a ex presidente del Comité Olímpico Brasileño por corrupción Por su parte, el conjunto de la capital brasileña se ocupó de buscar la igualdad por medio de la posesión, pero la falta de vértigo y lo pausado de su juego, chocó siempre con el orden defensivo del Palmeiras. Cuando parecía que la victoria llegaba para el 'verdao', un buen servicio de Giorgian De Arrascaeta por el centro, permitió a Gabriel Barbosa llegar desde la banda izquierda y clavar un potente disparo a primer poste para decretar el 1-1 del Flamengo al minuto 72.

Al iniciar la prórroga, Palmeiras comenzó a subir la intensidad al presionar, y gracias a esta postura, Deyverson roba un balón en la zona defensiva rival, se enfiló hacia la portería y definió tranquilamente el 2-1 al 95'.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil