Internacional

Chofis López renueva su cesión con el San José Earthquakes

Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Internacional el
El regreso de Javier 'Chofis' López a las Chivas tendrá que esperar, ya que el San José Earthquakes ha activado la cláusula de renovación en la cesión del mediocampista mexicano, y así poderlo retener hasta junio del 2022. Los californianos quedaron fuera de la postemporada en la MLS, sin embargo, las actuaciones del mexicano fueron importantes para el equipo, al grado de ser considerado el mejor fichaje del futbol estadounidense durante 2021. VER MAS: Rubens Sambueza fue asaltado durante sus vacaciones en Colombia Gran parte del mérito en el éxito del mediocampista, fue gracias al conocimiento y la relación previa con el entrenador Matías Almeyda, con quien coincidió en el 'Rebaño Sagrado' entre 2016 y 2018. El acuerdo, le permite a Chivas ingresar una cantidad adicional para poder invertir en incorporaciones rumbo al torneo Clausura 2022, además de que los Earthquakes podrán recibir ofertas abiertamente por el jugador, que ha interesado en otras competiciones. En total, 'Chofis' pudo contribuir con 12 anotaciones para que los californianos pudieran retomar el protagonismo en su conferencia, después de varios torneos irregulares, pese a no haber entrado a la fase final de la liga.
Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil