Real Madrid rechazó el fichaje de Mauro Icardi por "culpa" de Wanda Nara
A lo largo de los últimos días, el delantero argentino Mauro Icardi ha sido tendencia en el mundo de las redes sociales por el conflicto que tuvo con su pareja sentimental Wanda Nara, quien habría roto se relación después de una supuesta infidelidad de su parte con la China Suárez. Después de la polémica que se creó, todo parece haber terminado de buena forma para el sudamericano, quien no se ha cansado de publicar fotos con ella en Instagram.
Este fue el primer conflicto importante que ambos personajes protagonizaron; sin embargo, desde antes diversas personas auguraban una situación similar y, por los problemas externos que podría tener precisamente con su pareja, es que este no llegó al Real Madrid pese al interés que el conjunto merengue tenía por él cuando aún defendía la casaca del Inter de Milán de la Serie A.
De acuerdo con información del portal Marca, la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez buscó hacerse con los servicios de Mauro Icardi en 2017, cuando este mostraba grandes actuaciones en el Inter de Milán. Sin embargo, esta no llegó por los reportes que llegaron a la entidad blanca, mismos que decían que el "entorno" del futbolista era peligroso en el hipotético caso de un fichaje.
¡Wanda frustró el fichaje de Mauro Icardi por el @realmadrid ?! ? La esposa del argentino fue la razón por la que los merengues decidieron buscar otras opciones Entérate los detalles aquí ? https://t.co/XCrWHbzlPz pic.twitter.com/B7KpcFcrES
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 21, 2021
La fuente señala que el problema principal guardaba relación con Wanda Nara, quien en más de una ocasión criticó a los entrenadores y dirigentes del Inter cuando el club pasaba por malos momentos y que, incluso, una crítica de esta hacia Ivan Perisic habría provocado un pleito importante con el argentino, quien a la par de la situación dejó de ser el capitán del club por la misma razón.
Fue por este motivo por el que Mauro Icardi no arribó al equipo más importante del viejo continente, esto pese a que, durante aquellos años, el argentino estaba considerado como uno de los delanteros más importantes de Europa gracias a sus registros, los cuales ascendían a 55 tantos en 77 compromisos distribuidos en dos temporadas, la 2016/2017 y la 2017/2018.