A pesar de que el ambiente al interior de la Selección de Cuba es muy bueno y optimista, la realidad es que el panorama para el conjunto caribeño no luce nada bien.
A unas cuantas horas de arrancar su participación en la Copa Oro 2019, el conjunto cubano no ha recibido los uniformes con los que enfrentará esta competencia. Sin embargo, Raúl Mederos, técnico de Cuba, confía en que la marca que los viste tenga todo a tiempo.
"Espero se resuelva en las próximas horas. Espero que nuestro patrocinador pongan los uniformes acá, no creo tener problemas para el partido", comentó Mederos.
En caso de no tener el uniforme a tiempo, la Selección de Cuba tendrá que saltar al terreno de juego con vestimenta alternativa. Recientemente en la Liga MX, Puebla tuvo un caso similar a este, pues sus uniformes no estuvieron listos y tuvieron que improvisar.
VER MÁS: Guillermo Ochoa jugará su quinta Copa Oro
Por si fuera poco, Cuba tampoco contará con su máxima figura Yordan Santa Cruz, debido a que le negaron la vista para ingresar a territorio estadounidense.
Finalmente, el estratega de la Selección de Cuba también confesó que le pidió a sus jugadores que se diviertan y disfruten al máximo este torneo. "Pese a no estar al nivel de México, ellos (sus jugadores) vienen a divertirse y a hacer lo propio. Saben que será difícil, que quizá no ganen pero tratarán de dar una sorpresa", concluyó.