Constantemente vemos que los futbolistas se ven seducidos por grandes contratos e impresionantes sumas de dinero, al parecer ya se cuentan con una mano los jugadores que en verdad aman los colores que defienden; pues al parecer Messi presume formar parte de esa reducida lista, pues demostró que para él, no todo es el dinero.
Messi cuando era dirigido por Pep Guardiola. Foto de Twitter: @Juezcentral El presidente del Manchester City , Al Mubarack, confesó en una conferencia de prensa que han intentado todo para vestir a Messi de citizen, intentando persuadir al argentino a través de Guardiola además de ofrecer tripicarle el sueldo que gana actualmente en Barcelona , situación que no convenció al astro argentino para abandonar al equipo de sus amores.
Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó. Al Mubarack
Man City chairman Khaldoon Al Mubarak was asked: “Which player have you tried for but failed to sign?”
His answer: “Messi” pic.twitter.com/hczq3uwJYp — Premier League Panel (@PremLeaguePanel) 11 de octubre de 2018
En un mundo del futbol que se ve ampliamente influenciado por el dinero, cada vez es menos recurrente encontrarse este tipo de información, por lo que se agradece que jugadores de la talla del nacido en Rosario , aún prefieran defender los colores de su equipo a cambiarlo por cuestiones económicas.