Hard News

Vicente Fernández: políticos, empresarios y artistas lamentan muerte de "Chente"

Yosseline Arredondo
Escrito en Hard News el

El mundo del espectáculo está de luto. Vicente Fernández , considerado como el rey de la música ranchera, falleció este domingo a los 81 años de edad y diversos artístas, políticos y empresarios han expresado sus condolencias. Uno de ellos es el reggaetonero Maluma , quien a pesar de no compartir el mismo género musical, lamentó su muerte mediante una foto publicada al lado de "Chente" que compartió en su cuenta de instagram. "S eguirás siendo EL REY. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo", escribió.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Ricky Martin se dijo con el corazón roto por la muerte del cantante mexicano. A través de su cuenta de Twitter lamentó su muerte y recordó que el intérprete de la música ranchera siempre acudió a sus conciertos en Guadalajara.

Marc Anthony es otros de los famosos que compartió una foto con Vicente Fernández en sus redes sociales. "Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz", expresó.

Ricardo Montaner aseguró que el legado infinito del rey de la música ranchera seguirá sonando en los corazones de millones. También mandó sus condolencias a sus familares.

Alejandro Sanz publicó una foto al lado del artista en su cuenta de Twitter, a quien llamó " EL REY por siempre ".

La Academia Mexicana de Cine también se despidió de Vicente Fernández, pues, además de ser un líder de la canción, también debutó en diversas ocasiones en el cine mexicano.

Pero no sólo los cantantes mostraron su afecto a "Chente", pues el exboxeador Julio César Chávez agradeció a Vicente Fernández y recordó que cantó el Himno Nacional para él.

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez agradeció al intérprete de música ranchera por ser una gran inspiración. "Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto", escribió en una foto al lado del cantante.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

El mundo de la política también lamentó la muerte del Charro de Huentitán. El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó su pésame a la familia y amigos del cantante, de quién aseguró su música saltó fronteras.

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Corderó , también lamentó su muerte y aseguró que se despedirá al cantante en el Palacio de Bellas Artes.

El empresario Emilio Azcarraga , presidente de Televisa, mandó un abrazo a la familia del charro y aseguró que se fue "un grande".

Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Enriqure Alfaro, gobernador de Jalisco, también expresaron su pesar por la muerte del Charro de Huentitán.

Marcelo Ebrard , secretario de Relaciones Exteriores, mandó su pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos de la "gran figura de la música mexicana".

Luego de permanecer hospitalizado alrededor de cuatro meses por una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, el rey de las rancheras falleció a sus 81 años. A través de redes sociales se dio a conocer sobre su muerte, la cual ocurrió este domingo a las 6:15 horas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon