— Bryne FK (@Bryne_FK) November 22, 2024
Futbol
¡Con huevos! Fue premiado el MVP en un partido de la primera división de futbol en Noruega
El guardameta Jan de Boer del Bryne FK de Noruega fue calificado como el mejor jugador del partido y como reconocimiento recibió cajas de huevos. 01 de abril, 2025 | 05:00 p.m.
Joe de Boer. | El guardameta titular del Bryen FK fue galardonado con cuatro cajas de huevos. (Foto: Especial).
Se ha convertido en una norma muy popular reconocer a los mejores jugadores de cada partido, ellos no solo demuestran lo mejor en la cancha, sino también dejan claro por qué son los titulares con sus equipos.
En ese sentido, Joe de Boer, portero del Bryne FK de la primera división de futbol de Noruega, fue la figura de su equipo en el último partido ante el Glimnt y como reconocimiento, recibió cuatro cajas de huevos.
De hecho, el mismo equipo del guardameta, publicó una fotografía en sus redes sociales de Joe con su flamante regalo que fue un obsequio de uno de los patrocinadores oficiales de la liga, la marca Steinsland & Co.
“Jan de Boer fue elegido mejor jugador de Bryne y se fue a casa con el premio al mejor hombre, que en este partido tuvo cuatro bandeas de huevos del patrocinador”. se puede leer en la foto compartida en redes sociales por la escuadra.
Así es el equipo Brayne, donde debutó Erling Haaland
Este equipo es ahora reconocido, no solo por tener a un guardameta que fue galardonado con huevos por ser el mejor jugador de la cancha, sino también porque ahí inició su carrera uno de los delanteros más importantes del mundo, Erling Haaland.
Haaland, debutó en este equipo y que hoy es una de las figuras más importantes del Manchester City, con el Brayne jugó 16 partidos antes de pasar a Molde. El Bryne ascendió a la máxima categoría de futbol en Noruega en el año 2003 y está ubicado en el suroeste del país, en Stavenger, región que se caracteriza por la agricultura, una de las actividades primarias de trabajo.
Por tanto, ese tipo de regalos suelen ser una constante a los mejores jugadores del futbol noruego, pues en este lugar predomina la producción de carne, lácteos. Además, Steinsland & Co. Es una empresa familiar en noruega con 70 años.
Incluso ha habido dinámicas con los aficionados para ver los partidos desde un tractor que está cerca del césped de la cancha y para el siguiente ganador del MVP, le regalarán 14 cartones de leche.