Futbol
Futbol

Pachuca ya tendría un ‘PLAN’ para mantener a Guillermo Almada en el equipo

El estratega uruguayo es uno de los entrenadores más deseados por los clubes del futbol mexicano, pero Tuzos no lo dejaría ir tan fácil. 17 de marzo, 2025 | 09:00 p.m.
El secreto para continuar con el Pachuca es el desempeño de los jugadores, apunta el guardameta del equipo. (Foto: Especial).
El secreto para continuar con el Pachuca es el desempeño de los jugadores, apunta el guardameta del equipo. (Foto: Especial).

Para nadie es un secreto que Guillermo Almada es pretendido por diversos equipos del futbol mexicano, esto luego de que el propio estratega diera a conocer que su último proyecto al frente de Tuzos de Pachuca será en el Mundial de Clubes de 2025.

A partir de ese momento, los equipos como Cruz Azul, Chivas, Xolos de Tijuana, entre otros ya empezaron a sondear al timonel uruguayo que ha demostrado tener una calidad excepcional a los equipos que dirige.

Sin embargo, parece que Tuzos de Pachuca no lo quiere lejos de la institución y ahora planea hacer una jugada maestra para que se quede más tiempo al frente de un equipo que sabe ganar a la hora de los momentos serios en cada torneo en el que participa.

Jugadores de Pachuca quieren a Almada como entrenador

Una de las estrategias para que se quede el DT no es por parte de la directiva, sino de los propios jugadores que desean que Almada siga al frente del equipo. Esto se dio a conocer gracias a una entrevista en que dio Carlos Moreno, portero llamado a la Selección Mexicana y Pachuca que dio a ESPN y aseguró que, darán todo para que Almada se mantenga al frente del equipo.

“Sabemos que el profe Almada es uno de los entrenadores que más desean los equipos, pero está en nosotros en jugar bien, entrenar bien todos los días para convencerlo de que se quede un tiempo más, porque somos un equipo sólido y peleamos todos los campeonatos”, destacó.

Cruz Azul el principal equipo para tener a Almada en el banquillo

Uno de los equipos que no quita el dedo del renglón para tener a Almada es Cruz Azul, escuadra que marcha bien en el campeonato con Vicente Sánchez, pero tiene claro que solo es interino y busca un proyecto a futuro.

Es por ello que el técnico uruguayo es el indicado para llevar a La Máquina rumbo a la décima en su historia, pues el estratega cumple con el perfil ideal para la institución de La Noria.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¿Tienes una freidora de aire? Estos son sus mitos y realidades, según expertos

¿Por qué no podemos resistirnos al chisme? Esto dice la UNAM

Los expertos revelan cuáles son las bebidas recomendadas para niños y adolescentes

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en el calor?

Pipián: así se prepara el platillo prehispánico con increíbles beneficios para la salud

¡Qué rico! Estos son los festivales gastronómicos de México que no te puedes perder