Futbol
Sergio Ramos brilla en su debut con Monterrey y suma su primer victoria en la Liga MX
El histórico defensor español se estrenó como capitán de Rayados y dejó una gran impresión en su primer partido en México.22 de febrero, 2025 | 09:14 p.m.
Sergio Ramos | Así fue el debut del español. (X / @LigaBBVAMX)
Sergio Ramos finalmente hizo su esperado debut en la Liga MX con los Rayados de Monterrey durante la Jornada 8 ante Atlético de San Luis en el estadio BBVA. No solo arrancó como titular, sino que también portó el gafete de capitán, demostrando de inmediato la confianza que el cuerpo técnico depositó en él.
Desde los primeros minutos, el exjugador del Real Madrid mostró por qué es uno de los defensores más respetados en el mundo. Firme en las marcas, seguro en los despejes y liderando la línea defensiva, Ramos mantuvo al ataque rival bajo control. Jugó casi todo el partido y fue sustituido al minuto 80 por Fidel Ambriz, dejando una sólida actuación que arrancó aplausos del público en el Gigante de Acero.
La barrida de Sergio Ramos…🔥
— 𝐌𝐢𝐤𝐞. (@BlueCFM_) February 23, 2025
A mi me decían que venía a pasearse y vender playeras, debe ser un error
pic.twitter.com/US7S2Cmu0m
¿Cómo fue el rendimiento de Rayados en el partido?
Monterrey se impuso con autoridad al Atlético de San Luis con un marcador de 3-1. Germán Berterame brilló al anotar un doblete a los minutos 23 y 78, mientras que Oliver Torres selló el segundo gol al 33’. Aunque Vitinho descontó para los visitantes al 87’, el resultado nunca estuvo realmente en peligro. La defensa liderada por Ramos mantuvo el control durante la mayor parte del juego, consolidando así la victoria.
¿Qué sigue para Sergio Ramos y Rayados?
Tras esta primera victoria con Sergio Ramos en la cancha, Rayados buscará mantener el buen momento cuando enfrenten a Mazatlán el próximo martes 25 de febrero en la Jornada 9. Con un debut sólido y el respaldo de la afición, todo indica que Ramos será una pieza clave en el esquema de Monterrey esta temporada.
No, no es un sueño, @SergioRamos ya debutó con @Rayados. 🤤😍
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 23, 2025
¡Bienvenido a la Liga BBVA MX, crack! 🤝#Jornada8 #Clausura2025 pic.twitter.com/l5aRGM7STf