Futbol
Futbol

Liga MX: Rayados de Monterrey suma un jugador más para el Clausura 2025

El equipo de Martín Demichelis continúa reforzándose de cara al siguiente torneo para buscar el anhelado sexto título. 06 de enero, 2025 | 08:29 p.m.
El equipo del norte sigue sumando nuevo talento al equipo. (Crédito X / Monterrey).
Rayados de Monterrey. | El equipo del norte sigue sumando nuevo talento al equipo. (Crédito X / Monterrey).

Luego de quedarse con el subcampeonato del Apertura 2024 de la Liga MX, el equipo de Rayados de Monterrey espera alcanzar una final más para lograr el anhelado sexto título. Para ello, echó mano de la basta cartera que tiene la institución y empezó a reforzarse.

De acuerdo con la directiva del Monterrey, el equipo ya tiene a su tercer refuerzo para el Clausura 2025. Se trata de Ricardo Chávez, jugador que tenía solo seis meses de contrato con el Atlético de San Luis y ahora pertenece al equipo rayado.

¿Quién es Ricardo Chávez?

Bueno, pues el jugador de Atlético de San Luis y que ahora forma parte de los Rayados de Monterrey tiene 30 años y se desempeña como lateral derecho.

Antes de pertenecer al Atlético, jugó para FC Juárez y Necaxa. Con la llegada de Chávez, quien está en la lista de los que podría salir es Érick Aguirre, quien posiblemente pasaría a las filas de León en los próximos días.

Monterrey quedó dolido después de no obtener el título en el pasado torneo, por lo que tendría una nueva oportunidad en el Clausura 2025 para reivindicar el camino y demostrar por qué es uno de los favoritos a levantar el campeonato.

¿Cuáles son los otros refuerzos que llegaron a Monterrey?

Ricardo Chávez se une a la lista de jugadores que estarán jugando con Rayados de Monterrey el próximo torneo. Se trata de Luis Reyes y Alfonso Alvarado, y posiblemente pueda unirse Nelson Deossa.

Es preciso mencionar que, el equipo de Martín Demichelis hará su debut en el Clausura 2025 el próximo domingo 12 de enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA donde recibirá a Puebla como parte de la Fecha 1 del torneo mexicano.

Posteriormente, le tocará visitar a Toluca en el Estadio Nemesio Diez el próximo sábado 18 de enero en punto de las 19:00 horas tiempo central de México.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto encontraron expertos en esta marca de galletas de la tiendita. (Especial: Freepik).

Las galletas de sabor limón de la tiendita que NO recomienda El Poder del Consumidor

Aprende a detectar las manchas de chinches en el colchón. (Especial).

Manchas por chinches en el colchón: así puedes quitarlas fácilmente, según expertos

Conoce cómo erradicar las polillas. (Especial).

¿Cómo eliminar la plaga de polillas en casa?

Así de inteligentes son los 'michis'. (Especial: Freepik).

¡Los michis tienen buena memoria! Hasta recuerdan los nombres de sus dueños

Nací en CDMX, con 6 años de experiencia en la industria. Trabajé como Editor en la agencia NotiPress y como Redactor de contenido en UnoCero y Más Lucha TV. Mi especialidad es el contenido sobre Deportes, Tecnología y Hard News, lo que no limita mi experiencia redactando textos Evergreen. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.