Futbol
Futbol

‘Nada de revancha’: Volpi descarta palabra sobre un posible partido Toluca vs. América

El portero de Toluca aseguró que si un equipo quiere ser campeón no se fija en el rival, ya que se debe encarar cualquier partido con toda seriedad.20 de noviembre, 2024 | 11:12 p.m.
Asegura que no sería una revancha, sino un partido diferente. (Especial).
Asegura que no sería una revancha, sino un partido diferente. (Especial).

El Play-In del Apertura 2024 de la Liga MX todavía no arranca y ya comienza a levantar emociones, esto debido a que están involucrados dos de los equipos más importantes de México, Guadalajara y América.

Las Águilas del América son ese equipo que genera una motivación extra por quererlo vencer y qué mejor, eliminarlo en las faces definitivas del Torneo. Esto lo sabe perfecto Tiago Volpi, actual portero del Toluca que espera rival entre el cruce del Play-In de América y Xolos de Tijuana.

Volpi no ve como revancha posible partido contra el América

El guardameta brasileño sabe lo que es enfrentar a las Águilas desde su llegada a la Liga MX con Querétaro, pero la rivalidad la sintió más cuando regreso del futbol brasileño para proteger la portería de los Diablos.

Durante una conferencia de prensa el guardameta declaró que no le quita el sueño enfrentar al América, incluso no ven como una revancha volverlos a enfrentar, ya que la temporada pasada así sucedió.

“No he visto las declaraciones de Jardine, no puedo opinar. Después, lo que te puedo decir sobre enfrentar al América es que si un equipo quiere ser campeón no puede escoger adversario, quien toque hay que encarar con la misma seriedad, todo lo que pasó el último partido fue un gran partido para nosotros”, apuntó.

Adicionalmente, Volpi señaló que no la llamaría revancha, porque considera que es una palabra muy fuerte, pero lo cierto es que serán dos partidos totalmente diferentes contra un rival que se hace fuerte en Liguillas.

¿Cuál es el resultado del Play-In que enfrentaría a Toluca y América?

Todo puede pasar y más si se trata de un Play-In, el Toluca espera rival y no tiene más que dos posibilidades, Tijuana o América, ambos equipos se enfrentarán en el cruce de la Serie A y el ganador será a quien enfrente, la ventaja es ligera para Xolos, ya que jugará en casa.

Si pierde América tendrá que esperar rival entre Guadalajara o Altas, quienes son los otros dos equipos que se enfrentarán en la Serie B, el perdedor se irá a casa, mientras que el ganador enfrentará al perdedor de la Serie A para conocer al rival de Cruz Azul.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Te va a encantar esta receta de hamburguesas de camarón ‘monchosas’

¡No es lo mismo guisar y estofar! Estas son sus diferencias

¿Qué es el boba tea y de dónde es originario?

La receta para unas sabrosas tortitas de brócoli y queso

¿Con caspa? Estas son las razones más comunes por las que te sale, según Mayo Clinic

Prepara un delicioso mole de guayaba, un platillo típico de la cocina del Bajío