Futbol
Futbol

Álvaro Morales TUNDE a Memo Ochoa, lo llama ‘decrépito y senil’, tras OSO en la portería

El periodista de ESPN no se guardó nada y lanzó fuertes críticas al todavía portero de la Selección Mexicana y el AVS de la Liga de Portugal. 04 de noviembre, 2024 | 05:39 p.m.
Álvaro Morales dejó claro que el portero mexicano debe ya dejar la selección. (Especial).
Guillermo Ochoa. | Álvaro Morales dejó claro que el portero mexicano debe ya dejar la selección. (Especial).

Guillermo Ochoa volvió a hacer tendencia en redes sociales luego de la derrota de su equipo AVS en contra del Famalicao que pudo remontar el marcador para sentenciarlo 3-2 y sumar una derrota para el cuadro donde milita ‘Paco Memo’.

El video del gol, pronto se hizo viral y las reacciones no se hicieron esperar, mucho menos la del periodista Álvaro Morales quien lanzó duras críticas por la actuación del mexicano en la Liga de Portugal.

Tunde Álvaro Morales a Memo Ochoa y pide que ya no vaya más a la selección

Las declaraciones del periodista fueron durante la transmisión de su programa Generación Futbol que se transmite en ESPN, donde aseguró que Guillermo Ochoa es un peligro y que por dignidad se debería retirar de la selección.

“De lo decrépito y senil que se encuentra Guillermo Ochoa es un peligro para el cuadro tricolor. Es impensable que lo quieran convocar para la siguiente Copa del Mundo. Ahí todavía quienes creen que es el mejor portero para la historia de la Selección Mexicana en los mundiales", destacó.

Por otra parte, mencionó que tenía cien motivos más para demostrar que Guillermo Ochoa no es buen portero y demostrar que, quienes lo apoyan están totalmente equivocados por su decisión.

“Guillermo Ochoa si no tuviera todo el apoyo del estado, no estaría en la Selección Mexicana. Al señor (refiriéndose a Javier Aguirre) se lo pusieron inteligentemente, sí lo convocó para los partidos importantes, pero no lo utiliza. Ya no tiene reflejos, nunca aprendió a salir ni por abajo ni por arriba", destacó el periodista de ESPN.

Adicionalmente, bromeó con Ricardo ‘Tuca’ Ferreti al mencionar que si dispara al marco el exjugador y técnico, Ochoa seguro se quitaría.

“Imagínate que le pega el tuca... ¡Se sale de la portería del miedo!“, mientras que el Tuca respondió: “¡Le arranco la cabeza!“.

Ochoa cometió error frente al Famalicao

Las declaraciones del polémico periodista de ESPN fueron a raíz de un error de Guillermo Ochoa que de un tiro libre no pudo defender su marco. De hecho, hecho en el video se puede apreciar como Memo reacciona tarde y el balón pasa por encima de él, un error que le costó el empate y a la postre la derrota.

Google News

Botana para medio tiempo

Erradica de una vez por todas la plaga de molestos mosquitos. (Especial).

Mosquitos de fruta: tips fáciles para mantenerlos lejos de tu cocina y comedor

Corre a refrescarte con un riquísimo raspado en CDMX. (Especial: Freepik).

Los mejores raspados en CDMX para sobrevivir a la temporada de calor

Si te molestan bastante los choques eléctricos que aparecen al tocar algo, acá te contamos cómo prevenirlo. (Especial: Freepik).

¿Te dan toques al tocar objetos? Así puedes prevenirlo

Deléitate con una riquísima nata hecha en casa y muy sencilla. (Especial: Freepik).

Receta de nata casera con dos ingredientes: perfecta para panes y postres

Nací en CDMX, con 6 años de experiencia en la industria. Trabajé como Editor en la agencia NotiPress y como Redactor de contenido en UnoCero y Más Lucha TV. Mi especialidad es el contenido sobre Deportes, Tecnología y Hard News, lo que no limita mi experiencia redactando textos Evergreen. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.