Futbol
Futbol

"¡Son indignos!" Faitelson celebra la clausura del Estadio Azul y la Plaza de Toros

La polémica por la clausura de la Plaza de Toros y Estadio Azul fue digno de crítica por parte del periodista de TUDN, David Faitelson.
Genera polémica tras pronunciarse por el cierre de Ciudad de los Deportes. (Especial).
Futbol

El estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado el pasado 2 de noviembre de 2024 al terminar el partido Cruz Azul vs Santos donde el cuadro dirigido por Martín Anselmi se impuso 2-0 a los de Torreón.

Tras ello, dicho inmueble fue cerrado de manera indefinida junto a la Plaza de Toros por incumplir con las normas de seguridad de los asistentes por las propias autoridades de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la información obtenida de Radio Fórmula, ambos inmuebles incumplieron las normas. Por un lado, estaba llevándose a cabo en la Plaza de Toros el concierto “Coco: Una Fiesta para Recordar”, mientras que se jugaba el partido mencionado.

Faitelson reacciona a la clausura de la Plaza de Toros y Estadio Azul

Luego que la noticia se hiciera viral en redes sociales, el periodista de TUDN, David Faitelson no dudo un segundo en expresarse a tal hecho como es costumbre y lanzó una polémica declaración por lo sucedido en la colonia Nochebuena.

De hecho, el periodista no se guardó nada y celebró el cierre de los recintos deportivos, quien aseguró a través de su cuenta en X que, “ambos lugares son peligrosos e indignos”.

“Finalmente la alcaldía Benito Juárez se da cuenta de que esos dos escenarios la plaza de toros México y el estadio ciudad de los deportes son peligrosos e indignos, ¿Qué estaban esperando, una tragedia?“, Escribió el analista de TUDN en su cuenta de X.

Faitelson contra la corrida de toros

Cabe señalar que no es la primera vez que el periodista de TUDN se lanza en contra de la Plaza de Toros, específicamente por la tauromaquia de la que el propio David se proclama en contra.

El pasado 6 de Julio compartió en redes sociales la vez que se reunieron miles de firmas para que se prohibiera las Corridas de Toros al mencionar:

“Los “descerebrados” taurinos son pocos y pronto van a desaparecer…“, publicó en X.

Asimismo, en febrero el propio David Faitelson se pronunció en contra los aficionados a los toros cuando mencionó:

“Los fanáticos de la corrida de toros tienen un problema mental. Estoy convencido de que las personas que les gusta y apoyan la actividad taurina tienen un desperfecto cerebral. No pueden ser igual que yo, debe ser algo en el lóbulo frontal donde se genera el razonamiento, estoy seguro de que si van con un neurólogo descubrirán esa anomalía fisiológica", apuntó.