Futbol
Futbol

¡Ni las manos metió! Ochoa recibe su primera goleada en la Liga Portuguesa

El portero de 39 años recibió 5 goles por parte del Oporto que marcha como segundo lugar en la Liga de Portugal.
El portero mexicano de 39 años recibió su primera goleada en la Liga de Portugal. (Especial).
Futbol

A pesar de haber algunas buenas atajadas, el portero mexicano Guillermo Ochoa, no pudo impedir que su equipo, el AVS Futebol SAD fuera goleado 5-0 por el Oporto, equipo que marcha en segunda posición de la Primeria Liga en Portugal.

De hecho, fue una difícil prueba para el guardameta de 39 años de edad, ya que el Oporto es uno de los mejores equipos de futbol de la liga portuguesa. Actualmente, el equipo de los Dragones está debajo del Sporting de Lisboa dirigido por Ruben Amorim y va como líder de la competición con 27 puntos.

Guillermo Ochoa no pudo impedir la goliza del Oporto al AVS

La superioridad y el buen funcionamiento de Oporto se vio reflejado muy temprano en el marcador, pues no pasaron ni 10 minutos cuando Memo Ochoa tuvo que intervenir con un lance disparado por Danny Namaso.

Sin embargo, ese fue solo el primer aviso, pues el volante Pepé remató un balón que pegó en el travesaño y el equipo de casa se salvó por segunda ocasión, hasta que se le acabó la suerte al meta tricolor cuando Fabio Viera abrió el marcador.

Los goles no dejaron de caer, en la recta final de la primera parte, Samuel Omorodion se despachó con un triplete y cuando todos pensaban que un 4-0, el atacante Rodrigo Mora cerró el marcador al minuto 88 dejando la cuenta 5-0.

Nueve goles en cinco encuentros, el récord de Ochoa

Guillermo Ochoa como guardameta del AVS lleva cinco partidos disputados en la actual temporada, de los cuales ya le anotaron 9 goles. El próximo partido será en contra del FC Famalicão quien está en la octava posición.

Por su parte, el AVS marcha en el lugar 12 con ocho puntos, el doble del antepenúltimo lugar en la tabla del descenso, pero también lejos de las posiciones que otorgan puestos para competencias europeas.