Futbol
Futbol

Atlante es el ganón: juega ‘cascarita’ con Haas y Alpine en el Estadio Azul

Previo a las prácticas del GP de México, el Atlante tuvo la visita de las dos escuderías, donde Pierre Gasly mostró su talento.
El piloto de Alpine se 'echó' una cascarita con el Atlante. (Atlante FC).
Futbol

GP de México continúan a pocas horas de iniciar el evento de automovilismo más esperado por el país.La euforia del Por lo que las actividades extra no se hicieron esperar y el Atlante aprovechó la oportunidad para invitar a las escuderías de Haas y Alpine a una cascarita.

El encuentro entre el equipo azulgrana y las escuderías estuvo galardonado por los ingenieros, técnicos y por supuesto los pilotos como Pierre Gasly que demostró que también sabe de futbol.

De hecho, el piloto francés se robó las miradas liderando un emocionante encuentro amistoso entre su escudería en contra de Haas en el Estadio Azul. El partido fue entre ambas escuderías donde Atlante repartió a su talento deportivo para hacer mancuerna con los pilotos e ingenieros de ambas escuderías.

A pesar de la lluvia, el partido fue emocionante

El partido llevado a cabo en la también conocida como Ciudad de los Deportes, fue estropeada un poco por una pequeña lluvia. Sin embargo, eso no impidió que dieran un buen encuentro donde también participó Esteban Ocon, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg.

Previo al partido, el piloto Pierre Gasly recibió un jersey especial con el número 10 de manos de Emilio Escalante, presidente actual del Club Atlante. Esto como gesto de reconocimiento a su destacada carrera en la máxima categoría del automovilismo.

Ya dentro del terreno de juego, el piloto de 27 años no dejó de participar en cada jugada que armaba su equipo. Además, mostró un espíritu deportivo mientras disfrutaba del partido mientras lucía con orgullo las camisetas especiales proporcionadas por el equipo del pueblo.

Tras concluir el partido, Pierre Gasly levantó la copa amistosa en señal de la victoria para su equipo para después comer con todos los jugadores e invitados especiales unos ricos tacos de pastor, sirlón y diversa gastronomía mexicana.